TÉRMINOS Y CONDICIONES

Políticas Comerciales

▪ El pase de abordar no es cancelable, ni reembolsable.

Tarifa:

▪ Mayores de 12 años en adelante pagan tarifa completa con derecho a ocupar asiento.

▪ Menores entre 0 años y hasta 5 años 11 meses, no pagan boleto sin derecho a ocupar asiento.

▪ Menores entre 6 años y hasta los 11 años 11 meses, pagan el 50% del boleto con derecho a ocupar asiento.

COMPRA, TRANSFERENCIAS O CAMBIOS:

▪ Puede comprar sus boletos hasta una hora antes de la salida deseada.

▪ Los boletos son válidos únicamente para la fecha y hora señaladas en los mismos.

▪ Los intercambios de boleto por horario y/o fecha solo se aplicarán a boletos con tarifa completa (Adultos).

▪ El pase de abordar podrá ser transferido por otro horario o fecha únicamente hasta una hora antes del horario indicado de la salida del viaje, no podrá cambiarse por otro origen o destino.

GENERALES:

▪ Este pase de abordar es válido para ascender a su autobús directamente sin necesidad de canje.

▪ Este pase de abordar es válido únicamente para la fecha y hora indicada en el mismo.

▪ Los descuentos de MENORES, ESTUDIANTE y MAESTRO sólo se realizarán en taquilla.

▪ Presentarse en el andén para abordar su unidad con un mínimo de 20 minutos antes de la salida de su viaje.

▪ En caso de perder su viaje por no abordar su autobús en tiempo y forma, será la pérdida de su viaje y no se realizará el reembolso ni reubicación en otro horario.

▪ Se puede transportar animales domésticos y estos deberán de viajar en jaula transportadora, en la cajuela de la unidad y bajo responsabilidad de los dueños.

▪ En caso de requerir un comprobante FISCAL deberá realizar el trámite directamente en nuestro portal de internet www.ovnibus.com.mx en el link “Facturación electrónica” dentro de los veinte días naturales posterior al término de su viaje.

Documentar equipaje 30 minutos antes de abordar la unidad, solicitar y conservar la contraseña de equipaje proporcionada por el equipajero y/o conductor, para que al término de su viaje lo presente y le sean entregadas sus pertenencias.

Para mayor información favor de comunicarse al 773 116 3938, 773 182 0378 en el Centro Telefónico de Atención a Clientes donde con gusto atenderemos su llamada en un horario de lunes a viernes de 7 a 20 hrs, sábados, domingo y días festivos de 8 a 18 hrs.